viernes, 13 de diciembre de 2013

Out of control

Vienen las fiestas navideñas y no me siento con los ánimos adecuados.

Algo que realmente me sorprende es que no estoy triste, no estoy al borde del suicidio o algo por el estilo; cuando el año anterior estaba hecha una miseria.

Terminé por fin el tercer semestre de mi facultad y mis calificaciones fueron más altas de lo que esperaba:

Fonética                                                         100
Redacción de Textos Académicos            100
Redacción Contrastiva                                  97
Traducción Contrastiva                                
96
Inglés                                                               96
Artes                                                                96
Gramática Comparada                                 80

Mis notas deberían hacerme exageradamente feliz, pero no lo siento.
Se suponía que debía encontrar un trabajo para la temporada navideña... pero como es usual, no lo hice.
Me digo a mi misma que no tuve tiempo y un millón de excusas más, pero no termino de convencerme, porque es una mentira.
Por momentos quise hacerlo, pero tengo miedo de ser rechazada, pánico, mejor dicho.

Bueno, me he desbordado con la comida últimamente, me asombro de que no he empezado a engordar aún.
Pero en éstos últimos días he estado escuchando gente decir cosas como
"he estado adelgazando", "perdí cinco kilos hasta ahora" o "ella ya adelgazó muchísimo";
y ésto me deja pensando que yo debería de ser una de ésas personas, así que voy a entrar de nuevo a hacer dietas, etc.
No tengo mucho tiempo, Navidad ya está a la vuelta de la esquina, y el próximo año se casan dos primos, lo que significa comprar vestidos; peor aún probarse vestidos. Mi peor pesadilla.

Es aún peor porque cuando llevo vestido no puedo usar suéter, entonces mis brazos quedan al descubierto.
Y además de que están gordos y bronceados a la mitad, todos podrán ver mis cicatrices, arg, desearía nunca haberme cortado en los brazos.

Pero bueno, hoy sólo he comido
un vegetable egg roll= 120 calorías
una manzana extra pequeña = 50 calorías

y por el momento sólo planeo ingerir otras 200.
No me estoy restringiendo, sólo comeré cuando realmente tenga hambre, no cuando algo se me antoje.

¿Vomitar?
No lo sé, normalmente diría que no pero... nunca me "curé" de la bulimia, así que de qué vale intentar negarme a hacerlo. De todas formas nunca logro quedarme alejada de eso.

Con el ejercicio no lo sé, haré lo que puede, pero lo haré.
Entre más duela, mejor.
Me enfocaré mucho en mis piernas y brazos, porque aunque aún estoy gorda, tengo la famosa "thigh gap" gracias a mis huesos grandes, así que buscaré ampliarlo aún más.

Pero eso es algo personal, algo que yo quiero.
Realmente tener una "thigh gap" no significa que eres delgad@ (tómenme de prueba), no todos pueden tenerla porque depende mucho de tu estructura ósea y ésas cosas.


Espero que se encuentren bien todos (:  x x

No hay comentarios:

Publicar un comentario